Edinet

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Gestión Documental con Carpetas Digitales

Carpetas Digitales® es un sistema de digitalización y gestión documental que combina imágenes digitalizadas con información contextual asociada a ella (metadata), permitiendo el almacenamiento, recuperación y reproducción de los documentos desde cualquier lugar, y con perfiles de usuario configurables. Edinet también dispone hoy de la tecnología que permite incorporar firma digital avanzada en todo el proceso, permitiendo garantizar con los más altos estándares la veracidad de los documentos digitalizados, y la seguridad respecto de quiénes acceden a ellos.

Carpetas Digitales® es ideal para ser usado por su organización y sus clientes o empresas colaboradoras, cargando y compartiendo los documentos relevantes, agilizando operaciones distantes y minimizando los costos asociados al envío y bodegaje de sus documentos en papel, gestionándolos de manera facil y permitiendo compartirlos en pocos minutos.

 

 

 

Use menos papel y reduzca su huella de carbono – La industria papelera y de la celulosa es el tercer emisor más grande de gases de efecto invernadero. Utilizando Carpetas Digitales® nunca más necesitará sacar fotocopias para reproducir sus documentos, así como requerir de una cadena logística para distribuirlos; reduciendo drásticamente el impacto de sus operaciones administrativas en el medio ambiente y ayudándole a reducir su huella de carbono. Para más información www.carpetasdigitales.cl

 

Si su empresa es una Agencia de Aduanas chilena y necesita implementar la digitalización de sus documentos en base a la normativa del Servicio Nacional de Aduanas, use nuestro producto específico: www.carpetaselectronicas.cl