Edinet

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

 

Nuestras Herramientas

JEE

Java Platform, Enterprise Edition o Java EE es nuestra plataforma de programación para el desarrollo de aplicaciones empresariales portables, reusables y escalables, lo que nos permite ajustarnos a la realidad de cada empresa y acompañarlos en su crecimiento.

Filosofía Modular

Para que este crecimiento sea sostenido en el tiempo y no sea necesario en muchos casos perder la información de su base de datos, aplicamos nuestra filosofía de software modular que permite intercambiar datos entre distintas aplicaciones, e ir escalando e integrando distintas funcionalidades y módulos.

Data Center

Nuestra empresa cuenta con un Data Center equipado con servidores IBM de última generación, sistemas de respaldo energético de alta capacidad y autonomía, múltiples enlaces a internet para asegurar redundancia y velocidad, así como vigilancia especializada para garantizar la continuidad de sus servicios a todo evento. Si todo esto no fuese suficiente, también contamos con respaldo en línea y la capacidad de operar los servicios desde nuestro datacenter virtual fuera de Chile. Respaldo profesional para necesidades empresariales.

Recurso Humano

En constante formación y capacitación, nuestros desarrolladores, ingenieros, arquitectos, analistas y diseñadores, aprovechan las nuevas metodologías de trabajo en equipo en busca de una máxima calidad.

Mesa de Ayuda

Tenemos nuestro call center propio, con personas altamente calificadas que dan soporte permanente a nuestros clientes; para que cualquier inquietud tenga solución a plena satisfacción en el menor tiempo posible.

 

Lo invitamos a descubrir la experiencia Edinet.